Tubería y Flecha Mecánica

Azucena 617, Colonia San Carlos

Guadalajara, Jalisco, México

Teléfono: (33) 3619 0967, 3619 3705, 3619 0755


Español | Inglés

Barras Huecas Honeadas
Barras Huecas Cilindros Hidraulicos Barras Huecas Cilindros Hidraulicos Barras Huecas Cilindros Hidraulicos Barras Huecas Cilindros Hidraulicos Barras Huecas Cilindros Hidraulicos

BARRA HUECA HONEADA

Las Barras Huecas Honeadas se utilizan para fabricar Cilindros Hidráulicos de camiones de volteo de una sección de 3, 6, 7 y 12 M3. También se usan para fabricar Cañones y Mangas para máquinas de inyección y extrusión, Camisas hidráulicas para maquinaria pesada, Bujes a medida exacta o en piezas industriales que lleven rectificado en el interior y maquinados exteriormente. La Característica principal de la Barras Huecas Honeada es tener completamente liso su interior que se lo da un terminado tipo espejo a la milésima, el cual permite a la Barra Hueca Honeada un sellado eficiente y aumenta la durabilidad de sellos y empaques. Las Barras Huecas Honeadas se fabrican utilizando una flecha abrasiva que es introducida y rotada por el centro de la barra a través de ella en su totalidad. Después es estirada en mandril, obteniendo así un grosor exacto y uniforme en el grosor de la pared de la Barra Hueca Honeada. El Honeado hace que estas barras tengan la característica especial de tener una suavidad especial para permitir el flujo eficiente del aceite en su interior y aumenta la durabilidad de sellos y empaques, lo cual es necesario en los Cilindros Hidráulicos, asi como para que se deslice cualquier tipo de material.

Las Barras Huecas Honeadas son fabricadas en Aceros al Carbón, Especiales y Aceros Inoxidables de cualquier tipo y pueden ser elaboradas en medidas de 1 1/2" a 20" de diametro interior máximo y 1.80 mts. de longitud (en algunos diámetros en el interior hasta 2.00 mts. de longitud).

La Barra Hueca Honeada también la podemos maquinar en el exterior con un terminado máquina o pulido.

Usos y Aplicaciones de las Barras Huecas:

CAÑONES Y MANGAS PARA MÁQUINAS DE INYECCIÓN Y EXTRUCCIÓN:

Para la fabricación de Cañones y Mangas para máquinas de Inyección y Extrucción, lo más conveniente es hacerlos de un acero especial como 4140 T, H13, 9840, etc., o en acero al carbón 1518; invariablemente se tienen que nitrurar.

Si la pieza está rayada, picada, se puede reparar volviéndola a honear, para que tenga presión de cierre, el husillo se ajustaría a la medida del cañón.

FABRICACION – REPARACION DE BARRAS HUECAS HONEADAS

Si la pieza está rayada, picada, dependiendo del daño se premaquina y se honea para dejarla a una medida que pueda volver a trabajar.

MAQUILA Y MAQUINADOS